Mi primera Mini Colección



La hora del cóctel se tiñe de rayas negras, amarillas y platas que le dan vida al negro e ilumina las siluetas, muy parisinas que cortan con el talle ceñido, y con cuidadosos volúmenes, plumas, pecherines en una oda al espíritu dandy.
Eternizando mitos y creando formas transgresoras como el pecherin, versionados con materiales novedosos estampados en telas translucidas que velan el rostro, creando un aura de misterio y masculinidad, que contrarresta con la súper feminidad de sus vestidos y tocados de lazadas y plumeti que velan parcialmente el rostro.
Bajo estos pecherines habitan rostros de mujeres tímidas, sutiles y elegantes. Emerge un cutis de porcelana, sonrojado y con grandes ojos pintados y sombreados en negro.
Peinados decorados con diademas con enormes lazadas que nos rememoran una inspiración infantil, pero a la vez sexy y transgresora.
En general una colección impregnada e inspirada en un cuento imaginario basado en alguien que se esconde a la realidad.
Es un guiño al dandy, que invento la ropa oscura de hombre como modo de vida, con ello quiero crear una ambigüedad de sexos, como la niña que no ha despertado de lo que quiere llegar a ser.

3 comentarios:

  1. Hola guapisima, felicidades por tu blog, mucha suerte con el, y mucha suerte no solo por tu mini coleccion sino por todas las super colecciones que vendran.un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina!,

    Qué sorpresa reencontrarte aquí, haces cosas muy interesantes,,

    Felicidades por tu blog.

    Sergio

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicos, me alegra que os guste...Un besote a los dos.

    ResponderEliminar